Hogwarts World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pablo Black Robledo

Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo Black Robledo
Ravenclaw
Pablo Black Robledo


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Personaje
Curso Hogwarts: 1° año
Casa:
Empleo:

Pablo Black Robledo Empty
MensajeTema: Pablo Black Robledo   Pablo Black Robledo EmptyMar Ago 19, 2008 4:41 am

Arrow Nombre: Pablo Black Robledo Gaunt Rosier

Arrow Sangre: PURA

Arrow Casa: Ravenclaw
(2da vez q salgo Rav en un foro Razz)

Arrow Nivel de Magia: 1

Arrow Hechizos: mm aqui no se q poner pero si serian mis hechizos favoritos haha serian mmmm accio, expelliarmus, impedimenta, reducto y serpensortia y Crucio ^^

Arrow Personalidad: Bueno soi algo loco, me gusta probar todo tipo de cosas, siempre intento verle un lado bueno a la vida, soy algo testarudo, me gusta estudiar bastanteee especialmente encantamientos y DCLAO, soy arrogante, cuando una persona no me cae muy bien.... siempre se lo dejo saber.. hago cosas y no me importa lo q la gente piense, amoo la vidaaa y la disfruto al maximo, como si fuera
el ultimo dia que me quedara... y siempre ando molestando a todos Razz

Arrow Nombre Padre y Madre:
Padre: Phineas Black
Madre: Ignata Robledo

Arrow Historia del Personaje:

Bueeeno, mi personaje como lo describi arriba, tiene de todo un poco, su madre una bruja extremadamente bella, de una familia respetable de España, conoce a Phineas su padre... un hombre bastante amargado, al cual ella endulza su vida (Razz) el padre es de Inglaterra familiar de los BLACK, un hombreee que lo q mas le interesa es la Sangre Pura y la Reputacion... despues de un año de casados nazco io, un niño consentido y algo malcriado, con un caracter fuerte desde pequeño ya que desde ese entonces mi padre me fomento el caracter... despues de estudiar en Durmstrang, entro a Hogwarts... a los 15 años me entero q tengo parentezco con "El q no debe ser nombrado", ya que mi padre fue hijo ilegitimo de un Gaunt, pero igual asi lo reconociieron.




Arrow Foto del personaje:

Pablo Black Robledo 7A9C41DC8C689DCD8F1F28C7E9793E

Arrow Varita:
Carpe, 28 cm, Nervio de Dragon, rigida (bueeenisiiima pa encantamientos)
Volver arriba Ir abajo
 
Pablo Black Robledo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Black
» Sophie Allen - Black Cullen
» Reg Black!
» Familia Black
» Elizabeth Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts World :: Entrada del Colegio :: Entrada Principal-
Cambiar a: